Hubo reuniones con delegados de los hoteles
Autoridad de Turismo de Panamá promueve turismo en el interior del país
Esta será una de las prioridades de la nueva administración de la ATP.
(Ciudad de Panamá – ANPanamá). La Subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jennifer Champsaur, llevó a cabo una gira de trabajo por las oficinas de la entidad en el interior del país, para analizar las políticas que ejecutará la institución, en la promoción del sector turismo en esas áreas.
Champsaur estuvo en las regionales de Coclé, en Farallón; Pedasí en la provincia de Los Santos; Chitré, en Herrera; Veraguas; y en Chiriquí.
En Chiriquí se reunió con delegados de hoteles de Tierras Altas para analizar los mecanismos y medidas que potencialicen el turismo en la región.
En la reunión en la provincia chiricana, también participaron Carmen González, de la Dirección de Fomento al Turismo de la Autoridad de Turismo de Panamá; Ruth Espinoza, del Hotel Casa Grande Bambito; Edward Martinez, del Hotel Don Tavo; Omar López, del Hostal Llano Lindo; Jeffry Martínez y Bryan Santamaría, de Highlands Tours; y Leonardo Martínez Gerente del hotel Bambito .
Los delegados de los hoteles de tierras altas hablaron de la señalización de la carretera desde la Concepción hasta Cerro Punta, lo mismo que de la iluminación de las calles y la promoción de inversión turística en el área.
De la misma manera pidieron la instalación de una oficina de la ATP, en tierras altas que los oriente sobre las pautas para el desarrollo del turismo en esa región.
La subadministradora Champsaur apuntó que elevar el potencial turístico de Chiriquí es una de las prioridades de la ATP para esta provincia, la capital y todo el interior del país.
La Subadministradora de la ATP y la directora de Fomento llevan a cabo una gira de trabajo por las regionales de la institución en el interior de la república, para evaluar las estrategias sobre el incremento del turismo en provincias. En Chiriquí también se reunieron con la Administradora Regional de la ATP, Ana Delia Morales.