Agencia de Noticias Panamá

Hino Motors entrega instalaciones al MINSA para logística médica

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Hino Motors Ltd y directivos de Tambor, S.A., distribuidores de la marca japonesa en Panamá, entregaron al Ministerio de Salud las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Hino para Latinoamérica, ubicadas en Panamá Pacífico, para que sean utilizadas para el manejo de equipos e insumos médicos que se coordinan para la emergencia. 

Las instalaciones fueron entregadas por Hironobu Tsujimoto, Gerente General de Hino, el Dr. Richard Altieri, CEO del Grupo Corporativo Pérez, S.A. y el Ing. Fernando Miranda, Vicepresidente de ese corporativo. Por parte del Ministerio de Salud, estuvo presente el Lic. José Madrid, Director Nacional de Administración.

Las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Hino Motors poseen una ubicación estratégica, que permitirá al Minsa movilizar la carga desde los aeropuertos de Panamá Pacífico y de Albrook hacia todo el país, especialmente a áreas apartadas en la que se requiere de envíos por avión.

Para Tambor S.A. e Hino Motors, esta es una valiosa oportunidad para contribuir al esfuerzo de las autoridades para llevar beneficios de manera eficiente a la población en general.