Agencia de Noticias Panamá

Realizan "Wings Week" para la reactivación de restaurantes

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Diversos restaurantes de Panamá participan en el denominado "Wings Week" con el propósito acercarse a los clientes, en su proceso de recuperación, en medio de la pandemia del COVID-19

Desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto, los amantes de las wings podrán disfrutar desde sus hogares un menú especial de 8 alitas preparadas bajo una receta única de cada chef y acompañadas por una soda o bebida sin alcohol por un precio fijo de solo $10 balboas. También, desde la plataforma los usuarios tendrán a disposición una versión familiar del menú que incluye 25 wings en combo con 4 sodas por un valor de US$25 balboas.

Se informó que la promoción es exclusiva para tarjetahabientes Visa al pagar con su tarjeta de débito o crédito. O bien, con efectivo a través de la plataforma de Appetito24, únicamente. 

Melissa Pinto, Directora de Panama Week comentó: “Estamos muy emocionados por celebrar esta edición especial de Wings Week en la que convocamos a todos los fanáticos de este delicioso platillo para que se deleiten con la creatividad de las mejores cocinas de Panamá, a la vez que apoyan a los restaurantes de su comunidad a recuperarse de estos momentos difíciles que atraviesan. Los chefs invitados a participar han elaborado recetas únicas, con sabores memorables que conquistarán a los paladares más exigentes durante estas semanas de Wings Week. No dejen de degustar estas recetas y díganle AQUÍ ESTAMOS a sus restaurantes locales”.

Resaltando el valor de la tecnología para conectar a los usuarios y restaurantes a experiencias innovadoras en tiempos de grandes retos, Ronel Gaglio, Co-Founder de Appetito24 aseguró: “Los momentos de importantes desafíos requieren creatividad y esfuerzo para salir adelante. En Appetito24 tenemos un firme compromiso de continuar apoyando a la escena gastronómica que día a día trabaja para que la economía no pare por medio de la tecnología. Wings Week es la oportunidad perfecta para que los restaurantes se acerquen a sus clientes de forma segura y con platillos irrepetibles”.

Por su parte, Santiago Rega, Gerente General de Visa Panamá indicó: “Desde el primer momento hemos creído en lo que representa el ‘Wings Week’. Con la mente puesta en brindar su apoyo a los comercios y clientes con soluciones de pago innovadoras y experiencias de valor para los consumidores panameños, sabemos que esta edición de la fiesta culinaria impulsará a los restaurantes locales, en un momento crucial en su camino hacia la recuperación”.   

Entre los restaurantes que participan están 4 Bistro, 5inco, Aktibao, Alegría, Beat Burger, Birreria La Mano Foja, Blue Moon, Botánica, Bottle Alley, Brothers, Chick n´ Pop, Dainer 16, Grill Meister, Habibis Restaurant & Bar, El Republicano, Joder Gastro Lab, La Mesa, La Pulperia, La Tapa del Coco, Lazotea, Malo, Paladar, Par de Pintas, Santé, The Wallace, The Wine Bar, Tosto Coffee, Wingstop.