Agencia de Noticias Panamá

Lanzan portal para apoyar desarrollo de las Pymes

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Visa presentó en Panamá un nuevo sitio web para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a fin de ayudar a los comercios y emprendedores a construir relaciones más sólidas con sus clientes y expandir sus negocios, apoyándolos en la recuperación. 

La nueva versión del sitio web www.visaempresarial.com/pa presenta tres módulos de información: Vende por internet, Educación Digital y Obtén tu Visa Empresarial, con una amplia variedad de herramientas, ofertas especiales de socios y consejos prácticos que los pequeños empresarios pueden implementar fácilmente para mejorar sus negocios y prosperar. Con un enfoque en cómo digitalizar, operar y hacer crecer un negocio sólido habilitado digitalmente, los sitios web de Visa para Pequeñas Empresas ahora están en funcionamiento en más de 20 países del mundo y han sido adaptados a las necesidades particulares de las PyMEs de cada país.

Las pymes juegan un rol fundamental en la recuperación de la economía en Panamá y la Región dijo Santiago Rega, gerente general de Visa Panamá. Como el motor del comercio mundial, Visa entiende que los pagos digitales seguros, rápidos y confiables deberían estar a disposición de todos, en todas partes. Hoy, más que nunca, estamos enfocados en este concepto con el objetivo adicional de crear herramientas sencillas y efectivas que los dueños de pequeñas empresas puedan usar para ayudar a hacer una verdadera diferencia. Y eso es parte de nuestra misión de impulsar a las personas, comercios y economías a prosperar y crecer”.

“Tanto en tiempos buenos como en los difíciles, las pequeñas empresas y los microempresarios impulsan la economía mundial”, afirmó Jorge Lemus, Vicepresidente Senior de Visa para Caribe y Centro América. “En Visa nos hemos propuesto ser parte de la solución para las pymes y los emprendedores, pues entendemos el escenario retador que estamos viviendo y la responsabilidad que tenemos de mantener la estabilidad y seguridad del ecosistema de pagos digitales, y así mantener el movimiento de transacciones entre empresas, personas y economías”.