Agencia de Noticias Panamá

JW Marriott y W Panamá abren sus puertas bajo estrictas medidas de bioseguridad

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Dos importantes hoteles de la ciudad de Panamá reanudaron labores esta semana, bajo estrictas medidas de bioseguridad, con el fin de atender a los clientes nacionales e internacionales.

Los hoteles JW Marriott Panama y W Panama retoman actividades y se encuentran listas para recibir a locales y foráneos con los más altos estándares y protocolos de limpieza de Marriott, así como siguiendo las recomendaciones y regulaciones de autoridades locales.

Después de un reinicio gradual en los centros de consumo como restaurantes y el gremio de servicios, la capital panameña comienza su camino a la recuperación con la reactivación de un sector altamente impactado por la cuarentena: el turístico. 

Este gremio, que retoma operaciones gradualmente, tiene grandes expectativas en una reactivación que comienza con el mercado local y poco a poco se irá extendiendo conforme la confianza y capacidad de tramos aéreos vaya creciendo. Como parte de las actividades relacionadas al turismo, la hotelería promete ser uno de los grandes impulsores y dinamizadores de la economía, pues representa una apertura al capital local y extranjero que beneficia también al interior del país. 

“Estamos felices de poder recibir nuevamente a los visitantes en nuestras propiedades y ofrecerles experiencias memorables que fusionan los altos estándares de marca con la cultura local, bajo estrictos protocolos de limpieza. Al mismo tiempo, somos optimistas en cuanto a la reactivación del sector, pues a pesar de ser un año de retos también lo es de aprendizaje, que nos fortalecerán como destino. Somos optimistas en que vendrá un mejor futuro para el turismo en el país, de la mano de las bellezas que esta tierra tiene para ofrecer y del talento de nuestros colaboradores”, dijo Demetrio Maduro, Chief del Business Council de Marriott International en Panamá y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Hoteles.

Con la reactivación de ambos hoteles se ponen en marcha más de 200 protocolos de limpieza en propiedad que cuidan cada paso del viajero en los espacios del hotel. Desde el reordenamiento de mobiliario e implementación de señalamiento para guardar el distanciamiento físico, hasta soluciones tecnológicas avanzadas como la digitalización de servicios contactless a través de la app de Marriot Bonvoy, ambos hoteles están listos para enfrentar los nuevos retos con instalaciones y servicios rediseñados. indica un reporte de la empresa.

JW Marriott Panama y W Panama han obtenido el sello “Safe Travels” otorgado por el World Travel and Tourism Council (WTTC, por sus siglas en ingles), que permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje estable.