Agencia de Noticias Panamá

CAPAC, APADEA, APEDE y la ABP analizarán situación de la economía de Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Empresarios de importantes sectores de Panamá analizarán la situación de la economía del país y sus perspectivas para lo que resta del año, tras más de un año de la pandemia por COVID-19.

 

En un evento informativo denominado, "AL DÍA EXPONE: La Economía de Panamá, un enfoque desde la óptica de la empresa privada", se reunirán líderes empresariales para, desde su sector, analizar la economía del país.

En el evento participarán el Presidente de la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA) Arturo Sáenz, la Presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) Elisa de Suárez, el Presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) Jorge Lara y la Presidenta de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) Aimeé Sentmat de Grimaldo.

Conocer el punto de vista del sector privado sobre la economía del país, su presente y futuro, analizar opciones para una pronta recuperación económica, la situación del empleo e indentificar aspectos vitales para motivar la inversión, serán algunos de los temas que serán abordados.

Los interesados en participar se pueden inscribir de manera gratuita hanciendo click en este link AL DÍA EXPONE El evento es este jueves a las 3:00 pm.