Agencia de Noticias Panamá

Panama Convention Center inicia formalmente operaciones

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La empresa estadounidense SMG Latin America LLC recibió de la Autoridad de Turismode Panamá (ATP) las llaves para el traspaso formal de la administración del edificio del Panama Convention Center (PCC), con el propósito que inicie operaciones.

Panama Convention Center ofrece una ubicación privilegiada y un valor inigualable para los eventos con más de 33,500 m2 de espacio para reuniones y convenciones de última generación.

Durante el evento se anunció la realizacion del congreso de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA),  en octubre de este año, en el que se espera reunir a altos ejecutivos de esta industria y figura como el primer evento que acogerá el PCC, gestionado por  PROMTUR- PANAMÁ,  cuya principal función es la promoción y comercialización internacional de Panamá como destino para todos los segmentos y productos de turismo.

En  tanto, para el próximo año “Expomáquina” se realizará en los recintos del PCC como uno de los primeros  eventos bajo la gestión de SMG Latin America LLC, responsable de comercializar y mercadear eventos locales  e internacionales para esta monumental estructura.

SMG Latin American es una empresa subsidiaria de ASM Global, con un portafolio de más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exhibiciones y centros de artes escénicas que se destacan entre los más prestigiosos del mundo.