Agencia de Noticias Panamá

Se reanudan vuelos con turistas desde Canadá, hacia playas de Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Unos 156 turistas canadienses, arribaron al aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Rio Hato luego del reinicio de operaciones de la aerolínea canadienses Air Transat que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, con 1 vuelo semanal y dos vuelos semanales (lunes y martes) a partir del 13 de diciembre de 2021.

Por su parte la aerolínea canadiense Sunwing anunció el reinicio de sus operaciones a partir del 17 de diciembre de este año con un vuelo semanal y luego dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre, según lo han confirmado las aerolíneas a Tocumen, S.A. operadora del aeropuerto ubicado en Río Hato.

Ambas aerolíneas realizarán 12 vuelos chárter durante el mes de diciembre al aeropuerto Scarlett Martínez con turistas canadienses, quienes disfrutarán la gastronomía panameña y nuestras hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades que ayudarán a impulsar la economía en los atractivos poblados de la región central del país como Coclé, provincias centrales y Azuero.  

Los turistas canadienses fueron recibidos por el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, Jorge Aued, gerente de aeropuertos regionales de Tocumen, Julio Palacios el gobernador de la provincia de Coclé, Eric Domínguez alcalde del distrito de Antón, Ibeth Navas representante del corregimiento de Río Hato y representantes del sector turístico de la provincia de Coclé.