Agencia de Noticias Panamá

Panamá sede de congresos sobre edificaciones moderna

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  Expertos en temas de edificaciones se reunirán en Panamá el 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa, para los eventos Refriaméricas y TecnoEdificios.

En el evento se analizarán la competitividad, mantenimiento y operación eficiente de las edificaciones, así como lo último en tecnología de la refrigeración.

En el lugar se  reunirán a expertos en operación y mantenimiento de edificaciones y estructuras de toda la región, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos, con profesionales del sector, en temas de relevancia para la industria en general.

Panamá se convierte, por segundo año consecutivo, en la sede de estos importantes encuentros, debido a las ventajas estratégicas que ofrece nuestro país y por su conocida experiencia en el desarrollo de grandes edificaciones.

Refriaméricas será el espacio que reúne los sistemas de climatización y refrigeración de América Latina.  Los organizadores señalan que los expertos en Calefacción, Ventilación y Refrigeración (HVAC/R por sus siglas en inglés) se reunirán a analizar las implicaciones ambientales que éstos representan, los sistemas de refrigeración y ambientación se han convertido en factores clave en todo tipo de edificaciones.

Mientras que TecnoEdificios, es el evento en el que convergen todas las tecnologías. Este congreso, que inició en Colombia hace siete años, se ha convertido en un punto de encuentro para todos aquellos profesionales que buscan acceso a información en temas que propician el mejoramiento del desempeño de los edificios y el incremento de la competitividad de los mismos.