Agencia de Noticias Panamá

Héctor Cotes electo como nuevo presidente de APEDE

Alma Solis

asolis@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANpanamá). Héctor Cotes, financista panameño, se convertirá  en el nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), para el periodo 2017-2018. 

En sus primeras declaraciones Cotes, dijo que APEDE tiene que ser un foco y faro de luz con propuestas concretas para el gobierno actual y para el que venga, principalmente para los que se perfilen como nuevos candidatos al torneo electoral nacional.

“Considero que hay temas importantes en la palestra como institucionalidad y el de la educación que no se pueden dejar por fuera, además temas de transporte y la movilidad porque afectan la calidad de vida de los panameños y la productividad de las empresas, y en los que tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué podemos hacer y cómo podemos mejorar este aspecto”, enfatizó . 

La junta directiva electa iniciará su gestión a partir del próximo 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de julio de 2018

En esta ocasión, adicional al presidente electo, la junta directiva estará compuesta por 5 hombres y 5 mujeres, esto según explicaron promueve la igualdad de género al proceso y a esta nueva gestión.

La junta directiva del gremio: Héctor Cotes como presidente, junto a sus directores: Javier Araúz, Jacqueline Bern, Ivette Franco, Gilberto Jiménez, Ricardo Lombana, Orlando Reyes, Leroy Sheffer, Elisa Suárez, Carolina Troncoso, Luisa Turolla y la expresidenta Dagmar de Álvarez, quien fungirá como presidente del Consejo de Ética.