Agencia de Noticias Panamá

CW Panamá avisa sobre fallas y cambio de modem

ANPanamá

noticiasanpanama@anpanama.com

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La empresa Cable & Wireless Panamá informó que  dado la una falla en el software de  modem ADSL cobre (Internet) en varios puntos del país;  se habían afectando el servicio de internet  en algunos clientes por lo cual procederán a cambios de los equipos.

La falla se ha registrado específicamente en el modem de marca HUAWEI HG532e  (que presenta los indicadores led de POWER y DSL  con encendido fijo y los otros indicadores apagados). "Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo" dijo la empresa através de un comunicado.

La empresa está procediendo a cambiar los equipos y sus equipostécnicos han estado trabajando para restaurar el sistema.

“A la fecha  Cable & Wireless Panamá ha estado contactando los clientes que tienen el modelo específico de modem Huawei HG532e con la falla antes mencionada para efectuar el cambio a la brevedad posible; no obstante, a partir de este lunes 11 de diciembre de 2017 todas nuestras tiendas en horario regular a nivel regional  contarán con los nuevos equipos para reemplazar los modem afectados del modelo Huawei HG532e con la falla señalada” indicó la empresa.

La opción de retirar el modem nuevo en las tiendas será aplicable únicamente a los clientes residenciales. Los clientes corporativos que se han visto afectados están siendo contactados y visitados por el equipo técnico para efectuar el cambio de modem directamente en sus negocios.