Agencia de Noticias Panamá

Avanza remodelación del Yuyin Luzcando

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Las remodelaciones del gimnasio Yuyin Luzcando y del estadio de béisbol, William Cook, en Betania mantienen un avance de 30% y para finales de esta año ambas obras deberán estar finalizadas.

De acuerdo con el representante, Abdiel Sandoya, los trabajos de remodelación del coliseo iniciaron el 24 de julio de 2017 a un costo de US$900.000 e incluyen mejoras en los vestidores, el techo, las gradas, el piso y las oficinas, además se habilitará una mejor ventilación para que las personas que acudan a los eventos estén más cómodas.

Por su parte al estadio William Cook, sede de las pequeñas ligas de Betania, que ha representado a Panamá Metro en diversas categorías se le hará un remozamiento completo de la cancha, se le pondrán gradas, vestidores, una cerca perimetral y luminarias para juegos nocturnos.

“El gimnasio Yuyin Luzcando, es cuna de grandes atletas del área metropolitana, sobre todo en la disciplina del baloncesto, el boxeo, el voleyball y la lucha libre”, precisó Sandoya.

Agregó que este coliseo es utilizado por más de 100.000 personas al año, debido a que es el único gimnasio techado de Betania y uno de los pocos de la ciudad que brinda facilidades para albergar eventos deportivos de diferentes disciplinas, como judo, ping pong, karate y fútbol sala, además se utiliza por la comunidad para actos culturales y presentaciones folclóricas.