Agencia de Noticias Panamá

Arias: Hay que poner más dinero en la calle


(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El excandidato presidencial, José Domingo Arias, aseguró que el nuevo partido Alianza en el que hace poco se inscribió, tiene grandes posibilidades de alcanzar el triunfo en el 2019, debido a que este es un colectivo pequeño y unido en el que no hay conflictos internos.
“Los partidos y políticos tradicionales se la han pasado peleando sin tener un objetivo concreto y cuando esto sucede no se avanza y esto se comprueba en la empresa privada y hasta en el matrimonio”, precisó.
Según Arias, quien participó  en una jornada de inscripción del colectivo en el sector de Veranillo, el partido Alianza se constituyó con gente del pueblo y de trabajo que piensa en los problemas sociales del país y como resolverlos. 
“No vamos a prometer cosas que no podamos cumplir pero si hay muchos problemas que se pueden resolver con voluntad y no se hace nada y el pueblo está cansado de los políticos que prometen, prometen y al final no cumplen”, precisó, Arias.
Destacó que el principal problema de los panameños es que la gente no tiene trabajo y hay que poner de nuevo dinero en la calle. “No hay trabajo y el que tiene trabajo no le alcanza la plata. “Hay que generar obras e inversión pública productiva en empleos”, señaló.
Arias destacó que todavía era muy temprano para hablar de una posible alianza política con miras a las próximas elecciones.
Por su parte el dirigente transportista Rafael Reyes que milita en el partido Alianza, destacó que no todo está perdido y el pueblo no puede perder las esperanzas y podían poner su confianza en Alianza, porque no los iban a defraudar por lo que se sentía orgulloso de formar parte de este colectivo.
Reyes destacó que tiene moral para decir que ha defendido hasta lo último al sector transporte que es el machete de trabajo de muchos panameños humildes y al usuario había que brindarle un mejor servicio.
“Nosotros no solo vamos a trabajar en el trasporte sino en todos los problemas que tiene San Miguelito, como la basura, la delincuencia, y seremos los oídos de la comunidad para escuchar sus necesidades.