Agencia de Noticias Panamá

Periodistas de Panamá inicia su torneo de fútbol

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Periodistas de los distintos medios de comunicación radiales, escritos, televisivos y digitales iniciaron la XXV versión de la liga Solo Periodistas de Panamá.

Un total de 8 equipos se disputan la copa y correspondió al secretario de Comunicación del Estado, Oscar Ramos y al viceministro de Finanzas, Jorge Almengor realizar la apertura del evento, que este año fue dedicado al periodista Arnulfo Barroso, uno de los fundadores de la liga.

Los funcionarios felicitaron a los organizadores y jugadores, a quienes exhortaron a continuar desarrollando estas actividades recreativas que promueven la sana diversión, esparcimiento y camaradería entre los profesionales de la comunicación social y sus familiares. 

El evento igualmente contó con la participación de funcionarios y directores de la Junta de Control de Juegos y del Ministerio de Economía y Finanzas.

La actividad se desarrolla todos los sábados hasta el 16 de noviembre y a la misma asisten decenas de comunicadores sociales, apasionados de esta diversión, que representan a los diversos medios informativos del país.