Agencia de Noticias Panamá

Nombran nueva directora de la aerolínea Wingo

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La aerolínea de bajo costo Wingo anunció que Carolina Cortizo es la nueva Directora General de la aerolínea.

“Wingo es la aerolínea low cost con mayor reconocimiento internacional de la región y llegar a hacer parte del equipo humano que ha hecho esto posible, me llena de orgullo” aseguró Carolina Cortizo, nueva Directora General de Wingo “Nuestro principal objetivo seguirá siendo el darle la oportunidad a millones de viajeros de volar con precios bajos, puntualidad y buena onda. Además, llevaremos a Wingo al siguiente nivel con un importante plan de expansión, en cuanto a rutas y flota, que inicia en 2020”.

Carolina es Ingeniera Industrial y de Sistemas (Cum Laude) de Virginia Tech y cuenta con una Maestría de Ciencia en Administración de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Además, cuenta con amplia experiencia en planeación estratégica en el sector de aerolíneas así como en desarrollo de producto, tarifas y optimización de ingresos,  lo cual agregará gran valor al plan de crecimiento de Wingo.

La nueva Directora General asumió el cargo desde el pasado 1 de noviembre y ahora, de la mano del equipo de Wingo, continuará trabajando para darle alas a millones de viajeros, con puntualidad y precios realmente bajos.