Agencia de Noticias Panamá

Microsoft ofrecerá fórum en Panamá sobre la transformación digital

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Convertirse en Digital, por Ineke Geesink y Tecnología moderna y liderazgo de pensamiento, por Víctor Vargas, son los temas emblemáticos del próximo Microsoft Envision Forum que se impartirá en Panamá el próximo 13 de noviembre a los empresarios para que apunten a desarrollar estrategias e implementar las herramientas necesarias para transformar las industrias.

La transformación digital ya no es un punto de discusión, es una realidad, afirman los organizadores. “Este evento le brindará la oportunidad de escuchar a los líderes empresariales, profesionales y sus colegas sobre lugares del mundo real”, apuntan.

“Exploraremos los avances en servicios financieros, gobierno, marketing y otras industrias. Con la revolución digital se están interrumpiendo todas las áreas de negocio”, señalan.

Ineke Geesink es una ejecutiva con una trayectoria de casi 20 años en Microsoft que el año pasado tomó su cargo como Gerente General de Costa Rica y se encuentra a cargo del desarrollo de estrategias de producto, ventas y marketing para América Central.

Víctor Vargas actualmente es director de la Unidad de Especialistas de Microsoft para Latinoamérica en el Segmento Corporativo y está encargado de liderar un amplio equipo de gerentes y especialistas en tecnología que capacita a más de 3.500 clientes comerciales y del sector público en Latinoamérica para transformar digitalmente sus negocios.

Los expertos de Microsoft explicarán como está ayudando a las instituciones a lograr más, mediante la entrega de experiencias de clientes, modernizando los sistemas centrales, capacitando a los empleados y optimizando las operaciones digitales.

En el encuentro se ofrecerá información sobre las últimas tendencias de la industria y cómo las soluciones en la nube realmente desbloquean el valor comercial para competir y ganar. 

La primera edición en Centroamérica del Envision Security Tour se celebró en 2006 y recorrió Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. Ese año divulgó las estrategias de seguridad de Microsoft así como las áreas en las que invertiría en los próximos años.

Este encuentro está dirigido a propietarios de empresas, gerentes generales, gerentes de área (Tecnología, Administrativo, Operaciones, Financieros, RRHH, Mercadeo, Auditoría) y todo ejecutivo de nivel gerencial, de acuerdo con la fuente.