Agencia de Noticias Panamá

Presidente de Panamá se reunirá con Presidentes de El Salvador y Honduras

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen se reunirá hoy con sus homólogos de El Salvador y Honduras, durante su viaje a Guatemala a la toma de posesión del nuevo mandatario de ese país, Alejandro Gianmattei.

Cortizo Cohen viajó acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, AlejandroFerrer; de Desarrollo Social, Markova Concepción; de Trabajo y Desarrollo Laboral; Doris Zapata; el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, el diputado Fernando Arce; y el secretario nacional de la APP; Saleh Asvat.

Cortizo Cohen sostendrá una reunión bilateral con el secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo.

A las 12:00 mediodía, el mandatario panameño se reunirá con el presidente de Honduras, Orlando Alvarado; y a las 12:30, con el presidente de El Salvador,  Nayib Bukele.

En horas de la tarde, a a las 3:00 de la tarde el presidente Cortizo Cohen participará en la sesión solemne del Congreso de la República, en la cual se juramentará  y tomará posesión el presidente de Guatemala, Alejandro Gianmattei y su vicepresidente Guillermo Castillo Reyes.