Agencia de Noticias Panamá

Abre en Panamá nuevo complejo comercial con una inversión de más de 200 millones de dólares

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) Con una inversión de más de 200 millones de dólares abrió en Panamá el centro comercial levantado por el grupo inversionista Tikal Intercontinental que incluye el primer Hotel Residence Inn del país y que está acompañado de un moderno hospital, oficinas corporativas y consultorios médicos.

Tikal Intercontinental forma parte de la multinacional Talima Venture y el Hotel Residence Inn es parte de la familia Marriott International, similares a los ubicados en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica, y es considerado “el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías más largas”, de acuerdo con sus portavoces.

Ubicado en el Pacific Center Punta Paitilla, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, el hotel fue “cuidadosamente diseñado para capturar la vibrante cultura e historia de Panamá” plasmada en sus 144 amplias suites bien equipadas que van desde 440 pies cuadrados (ft2) hasta 840 ft2.

El gerente general del nuevo hotel, Carlos Roque, expresó que “la ciudad de Panamá es un mercado clave para viajes de estadías prolongadas y el lugar perfecto para Residence Inn by Marriott. Las espaciosas suites con zonas separadas para vivir, trabajar y dormir, y cocinas completamente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan".

"Ubicado a solo unos minutos del histórico Casco Antiguo, los viajeros tendrán la opción de disfrutar de restaurantes, tiendas y vida nocturna creando un equilibrio entre el trabajo y la vida, y un verdadero hogar lejos del hogar", destacó.

El hotel ofrece facilidades adicionales que incluyen el servicio de entrega de alimentos y desayuno caliente todos los días, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.

Además, el restaurante y el salón del Sky Lobby ofrecen platillos locales que se complementan con cócteles artesanales que rescatan ingredientes locales.

El Sky Lobby luce un mapa de Panamá creado por la arquitecta Maritza Lantry con tablones de madera en relieve. El restaurante, por su parte, tiene pisos antiguos, similares a los que se pueden observar en el Casco Antiguo, e integra toques plateados para representar el lado metropolitano de Panamá.

Residence Inn by Marriott está consideradoel líder en el segmento de alojamiento de estancias prolongadas, con más de 700 propiedades en 10 países y territorios.

Diseñado para largas estadías, la marca ofrece amplias suites con sala de estar y dormitorios independientes.

Cocinas totalmente equipadas, entrega de comestibles, tienda de conveniencia las 24 horas del día y desayunos de cortesía para ayudar a los huéspedes a mantener un balance saludable mientras están de viaje.