Agencia de Noticias Panamá

Selección de fútbol de Panamá sin “legionarios” visitará a Nicaragua en martes de carnaval

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La selección de Panamá, integrada por 18 jugadores del fútbol local, se medirá a su similar de Nicaragua el martes de Carnaval, día 25, en Managua, en partido amistoso con miras a mejorar su ubicación en el ranking de la FIFA y de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El técnico argentino de Panamá, Américo Rúben Gallego, anunció este lunes la nómina de seleccionados para el cotejo, quienes se concentrarán la noche del viernes 21, informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

La selección entrenará el viernes y sábado próximos desde las 6:30 de la tarde (23:30 GMT) en la cancha Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y viajará con destino Managua, capital nicaragüense, el domingo al mediodía, precisó la federación.

El encuentro ante Nicaragua se jugará en el estadio Nacional de Managua, el martes 25 de febrero desde las siete de la noche, hora local, ocho de la noche en Panamá (01:00 GMT).

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: José Guerra - CAI La Chorrera y Marcos Allen - CD Plaza Amador.

Defensas: Jan Carlos Vargas - Tauro FC, Jiovany Ramos - San Francisco FC, Gilberto Hernández - Dep. Árabe Unido, Óscar Linton - Costa del Este FC, Francisco Palacios - San Francisco FC, Iván Anderson - Tauro FC y Alejandro Yearwood - Dep. Árabe Unido.

Centrocampistas: Rolando Botello - Tauro FC, Irving Gudiño - Tauro FC, Josiel Núñez - CD Universitario, César Yanis - Costa del Este FC, Jhamal Rodríguez - San Francisco FC y José Murillo - CD Plaza Amador.

Delanteros: Carlos Small - Dep. Árabe Unido, Ricardo Clarke - Sporting SM y Alfredo Stephens - CD Universitario.