Agencia de Noticias Panamá

Migración incrementa medidas de seguridad por Coronavirus

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El Servicio Nacional de Migración, (SNM),  en vía Ricardo J., reforzó las medidas para contener la propagación del Covid-19, entre sus usuarios y  funcionarios.

Todo el personal de seguridad y clínica que atiende las entradas a las instalaciones, le está haciendo tamizaje a todos los funcionarios y usuarios que llegan a la sede en busca de los servicios de la institución, a la vez que se ha dispuesto un programa de limpieza y desinfección de todas las áreas en las que transita el público.

Además se estableció un programa de cuidado a  los servidores, determinando que todo funcionario que atiende público, debe utilizar mascarilla y guantes, para aislarlos de cualquier contagio.

Igualmente, el departamento de Servicios Generales incrementó los procesos de limpieza en las instalaciones, por lo que a este procedimiento se unen todos los puestos de control en el país, de tal manera que las entradas y salidas de pasajeros cuenten con los controles dispuestos por el Ministerio de Salud.

Se solicita a los usuarios de los servicios del SNM que,  de no tener trámites urgentes, abstenerse de asistir a las instalaciones y, en su defecto, esperar otras fechas para solicitar los mismos y, de poder hacerlo, usar la vía digital por la web www.migracion,gob.pa.