Agencia de Noticias Panamá

Renuncia directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La Director del Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) Liriola Pittí, renuncio a su cargo, según se informó, por motivos personales y estará en su puesto hasta el 31 de marzo.

Un comunicado de la Junta Directiva informó la desición y  agradeció a la licenciada Pitti su dedicación y su profesionalismo durante las etapas de fundación legal, reglamentación normativa y establecimiento operacional de la organización.

Bajo la dirección de Liriola Pitti el Fondo estructuró e implementó una campaña digital puente de promoción para atender las necesidades inmediatas de la industria mientras se desarrolla una estrategia integral para los principales mercados de interés para Panamá. Igualmente la licenciada Pitti logró establecer importantes alianzas estratégicas con actores nacionales e internacionales de la industria, tales como aerolíneas y operadores turísticos.

"En tanto se incorpore un nuevo director o directora ejecutiva, la Junta Directiva velará por el normal desenvolvimiento del Fondo, al tiempo que adelanta un proceso de reclutamiento para la contratación de un perfil con experiencia en la rama de mercadeo de destino y promoción turística que potencie los planes de la organización", concluye el comunicado.