Agencia de Noticias Panamá

Panamá suspenderá llegada y salida de vuelos internacionales

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) El Presidente Laurentino Cortizo, anunció que a partir de este domingo los vuelos de entrada y salida a Panamá serán suspendidos como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de twitter el mandatario dijo que desde el domingo a las 11:59 pm serán suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales a Panamá por un período de 30 días, como medida para contener la propagación del COVID-19-

Con esta medida el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conocido como el hub de las Américas, porque su gran conexión hacia diversas partes del mundo, quedará inhabilitado. Esta terminal es la sede principal de la aerolínea panameña COPA una de las más importantes de América Latina.

Otros aeropuertos que realizan vuelos internacionales desde Panamá son el Enrique Malek de Chiriquí, el aeropuerto de Río Hato, el de Panamá Pacífico y el de Albrook.

El Presidente indica que los vuelos de carga, humanitarios y vuelos domésticos seguirán operando normalmente hasta nuevo aviso.