Agencia de Noticias Panamá

Ventas por más de US$100 millones proyecta Acobir en Expo Inmobiliaria 2025

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) proyecta ventas superiores a los US$100 millones y la asistencia de más de 12,000 personas, durante la realización del 23 al 26 de enero del 2025 de la Expo Inmobiliaria.

La feria inmobiliaria contará con una amplia variedad de proyectos de apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, proyectos de playa y montaña, propiedades de segunda, además, de promotoras, bancos y corredores de bienes raíces.

En esta décima quinta versión se espera contar con la participación de más de 150 expositores, quienes ofrecerán más de 300 proyectos en todo el territorio nacional, esto acompañado del asesoramiento y financiamiento bancario del mercado.

Como complemento a la expo presencial, nuevamente contará con la expo virtual, la cual permite que interesados en adquirir una propiedad en el mercado panameño, puedan hacerlo desde cualquier parte del mundo accediendo a https://expoacobir.com, plataforma que integrará toda la información de los proyectos de los expositores participantes.

La presidenta de Expo Inmobiliaria Acobir 2025, Blanca Coronado, explicó que Acobir como gremio del sector inmobiliario, sigue trabajando por posicionar al mercado de los bienes raíces a nivel internacional, es por ello que realizará el “Congreso Internacional Inmobiliario ACOBIR 2025” del 23 al 24 de enero.

“Este será un encuentro que reunirá a inversionistas y corredores de bienes raíces de Latinoamérica, quienes visitarán nuestro país para capacitarse y conocer nuestro mercado inmobiliario”, dijo Coronado.

Por su parte, Álvaro Boyd, presidente de Acobir mencionó qué con la realización de este evento ferial seguirán aportando a la dinamización y fortalecimiento del sector de los bienes raíces en el país.

“Agradezco a los expositores que ya han confirmado participación y a los interesados en participar, aún están a tiempo de reservar los pocos espacios que quedan disponible”, acotó Boyd.